GRUPO EMPRESARIAL MULTIVISION S.A.S
Empresa de Telecomunicaciones
info@multivisionsas.com
PBX 601 7868505
320 8345202 - 304 4789098
PROCESO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Siempre hay una oportunidad para mejorar la calidad de nuestro servicio y relación con nuestros suscriptores con excelencia.
Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en oficinas físicas de atención al usuario, de forma verbal o escrita o a través de estos medios digitales:
-
Página Web: WWW.MULTIVISION.COM.CO
-
Correo electrónico: info@multivisionsas.com
-
Líneas Telefónicas: PBX 7868505
-
Redes sociales: Facebook
-
Whatsapp: 3208345202 y 3044789098
-
Mensajes de Texto: 3044789098 3208348880
Por esta opción usted podrá registrar su petición, queja o reclamo para lo cual se ha dispuesto el siguiente formato para su diligenciamiento.
Multivisión cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos.
-
Si la decisión de Multivisión es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:
-
Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.